Cristian Aguila

Las técnicas del Slap en el bajo

en 3D

C. Aguila: Las técnicas del Slap en el bajo, E-Bass (+CDDVD) (0)
pourGuitare basse
ÉditionMéthode (avec partition), CD, DVD
№ d’article764760
Auteur / CompositeurCristian Aguila
Langueespagnol
Dimensions 40 pages
Éditions / ProducteurPlay Music Spain
№ de fabricantMS0228
EAN3555111202289

Description

Con este libro descubrirá la técnica del slap tal como la conocemos y la apreciamos mejor, o sea combinada con todos los efectos de los que dispone el bajista. Partiendo de las bases que son el Thumbing y el Popping, uno podrá tocar, trabajar y profundizar cada efecto de forma progresiva: notas muertas, hammer, pull-off y glissando harán que sus líneas de bajo sean más percutidas, mientras el “golpear con la mano izquierda”, el slap en acordes y la técnica de pulgar ida y vuelta le llevarán tranquilamente hacia la maestría.

Para divertirle hemos enfocado nuestro método hacia unos clichés puramente musicales que alegrarán sus oídos y sus dedos, entre los cuales uno podrá encontrar numerosas ideas tanto rítmicas como melódicas. El DVD le presentará a velocidad normal y luego más lenta, los numerosos grooves que abarca el método, mientras el CD le permitirá trabajarlos en unos playbacks adaptados.

26,80  €
Délai de livraison : 2–4 semaines
ajouter aux favoris

Articles recommandés

Matheos Chris: Slap Bass Made Easy

Example 1

Chris Matheos, Matheos Chris

Slap Bass Made Easy

pour: Guitare basse

Partition (avec tablatures), CD playback

№ d’article: 467336

20,40  €TVA comprise, plus frais d'expédition
Délai de livraison : 2–4 semaines
Vu récemment
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 par Stretta Music. Commandez et achetez des partitions en ligne.

Votre spécialiste pour toutes sortes de partitions. Boutique de partitions en ligne, partitions et karaoké à télécharger, livres, pupitres, lampes de pupitre, accessoires.